La ACNU realiza su Asamblea General de Asociados 2020

Noticia

El pasado 18 de enero del 2020 tuvo lugar en el teatro “Pelegrín Torras” del Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI), la Asamblea General de Asociados a la ACNU.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Compañera Anayansi Rodríguez Camejo, Viceministra del MINREX; el encuentro prosiguió con la presentación del informe, que recogió el cumplimiento del plan de actividades previstas en el 2019, la presentación y aprobación de las principales líneas de trabajo, el plan de actividades para el año 2020, entre otras, mostrado por Fermín Quiñones, presidente de la ACNU.
También hubo interesantes intervenciones por parte de los asociados y se realizó la entrega de reconocimientos a las organizaciones de la sociedad civil y socios individuales, de 137 organizaciones, la ACNU reconoció el trabajo destacado de 38 durante el año 2019, entre ellas a la UNEAC y a nuestra organización CIERIC.
El encuentro concluyó con un emotivo momento cultural a cargo de la Cátedra del Adulto Mayor del municipio Marianao.

Alcance: